miércoles, 29 de abril de 2009

Lo que sea su voluntá

Pues les comentaré, manas, de lo que se trata este blog más o menos:
Soy escritor, y tal como todos los escritores jóvenes, soy pobre y mediocre. Como sabrán, Internet y droga son fundamentales para mí creatividad, lo cual también significa dinero. Iré poniendo algo de mi obra por acá, toda ella registrada con la licencia Atribución-No comercial 2.5 México de Creative Commons. Toda la obra podrá ser reproducida y difundida como les salga del pito, sin embargo deberán respetar la autoría y no deberá tener fines de lucro (eso nomás yo).
Por lo pronto estará abierta así sin más, podrán leer lo que les plazca, reproducirlo, mezclarlo o difundirlo. Pronto me enteraré de alguna manera para ciber limosnear (por lo pronto, los que me conocen personalmente pueden echarme la mano con drogas, tacos, televisores, coca colas, libros, DINERO EN EFECTIVO, y demás perversiones)
Sin más, les dejó un relato ya registrado. Saludos.

4 comentarios:

  1. mmmm, estimado escritor mediocre, ese cuento que subiste, no tiene mi permiso, recuerda que los derechos son de la editorial Generación Espontánea y del poeta Arturo Sodoma.
    Esta es la primera llamada y última.
    sino pones derechos resevados tendrás problemas con la tía abuela de dicho editor.
    saludos

    ResponderEliminar
  2. Como primer seguidor de este blog, creo que tendré que decir como soy, me simpatizan los seres extraños y simples mortales, me aburre la mediocridad de la vida sana y sin vicios, copio y mutilo ideas y argumentos de gente astuta, para aprovecharlos a mi beneficio, me gusta el sexo perverso, me agradan los anti-héroes, me gusta la novela histórica, la ciencia ficción, el realismo mágico, la poesía y coger sin condón, al final un simple lector más.

    ResponderEliminar
  3. Saludos cordiales Aldus, para que no digas que no lei tu blog

    ResponderEliminar
  4. chinga tu madre pinche gorda cachonda

    ResponderEliminar